Shipping & Returns

Política de devoluciones

Devoluciones

En Bellia buscamos que todas nuestras clientas queden totalmente satisfechas con su compra. No obstante, si por cualquier razón no es así, podrás solicitar la devolución en el plazo de 14 días naturales desde que lo recibas.

Debes solicitar una devolución a través del mail belliathebrand@gmail.com. Deberás devolver la prenda por servicio de mensajería y los gastos de envío correrán de tu parte.

Para proceder a su devolución deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe de estar usado
  • Has de enviarlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Usando o incluyendo su envoltorio original además de la documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
  • Una vez recibido procederemos a examinarlo y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución. Aprobada la devolución, realizaremos el reembolso.
  • Para solicitar el cambio, has de ponerte en contacto con nosotros a través del mail: belliathebrand@gmail.com, indicando la referencia del pedido y tu nombre, junto a una breve descripción de los motivos por los que solicitas la devolución.
  • Las prendas de la sección "REBAJAS" no admiten reembolso, en caso de que el cliente desee devolver su pedido se generará un código de descuento por valor de la compra. 

Devoluciones de productos defectuosos

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Revisamos cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, realizando un triple control de calidad. No es habitual, pero si ocurriese, estaremos encantadas de reemplazar el artículo defectuoso por otro igual en perfectas condiciones. En ese caso, te pediremos que nos envíes unas fotos para comprobar el defecto o tara a belliathebrand@gmail.com. El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Será responsabilidad del cliente el notificar la incidencia por correo electrónico en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido para, de esta forma, recibir una solución. En el caso de no notificarlo en el plazo establecido, no se aceptarán devoluciones bajo estas circunstancias.

Share by: